Caminamos junto a nuestros clientes

Muchas horas de trabajo compartiendo ilusión y grandes proyectos.

Acerca de Esla Ballonti

Esla Ballonti fué fundada con una clara apuesta de futuro basada en la ilusión, la confianza y el buen hacer que nos avala los muchos años de experiencia en el mundo de la construcción.

En todo este tiempo hemos abordado y garantizado la máxima calidad y la buena gestión en todos nuestros proyectos excavación y movimiento de tierras, además de:

  • El alquiler de maquinaria con conductor para obras públicas en industria.
  • La explotación y gestión de escombreras y rellenos.
  • La promoción de pabellones.

 

 

Sin el esfuerzo experiencia y cualificación de nuestro equipo humano, no hubiésemos logrado crecer y abordar con garantia todos nuestros proyectos.

Hoy una nueva generación conforma una linea más competitiva y moderna, acorde a los tiempos en que vivimos y al interés por ofrecer el mejor servicio,

Este compromiso con cada uno de nuestros clientes, ha exigido a Esla Ballonti establercerse en un entorno más amplio en términos físicos y tecnológicos.

Nuestro parque de maquinaria

En Esla Ballonti contamos con un amplio parque de maquinaria que cuidamos y renovamos regularmente. Disponemos de maquinas desde 1tn a 50 tn. incluyendo todo tipo de equipos como palas cargadoras, retroexcavadoras de ruedas y de cadenas, mini excavadoras, rodillos compactadores, bullzoder, barredoras, etc.

Toda nuestra maquinaria esta equipada con todos los implementos para la ejecución de los trabajos (varios cazos, martillo, pinza para escollera, hinca railes) Todos nuestros trabajadores poseen una alta cualificación y gran experiencia en obras de excavación y movimiento de tierras.

Asimismo, disponemos de taller propio con mecánicos cualificados para el óptimo mantenimiento y reparación de todos nuestros equipos.

Nuestras Instalaciones

Contacta con nosotros

11 + 6 =

Grupo Lehendakari Aguirre, 7 - 48510 TRAPAGARAN (BIZKAIA)

Tel. 94 473 32 64 - Fax. 94 473 15 96

unai@eslaballonti.com

departamentodeestudios@eslaballonti.com